Disfruta en nuestros bungalows de madera

Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Página de Inicio / Alojamientos / Bungalows

Alojamiento en Bungalows

Bungalows Monte Holiday Ecoturismo, en el Valle del Lozoya, a una hora de Madrid. Un espacio íntimo con vistas a las montañas, un lugar para relajarse y disfrutar de la naturaleza en el Parque Nacional Sierra de Guadarrama.

 

Los bungalows están equipados para 2, 4 personas o 6 personas. Incluyen utensilios de cocina, sábanas y mantas, toallas, kit de baño, kit de limpieza, muebles y terraza.

Para 2 a 4 PERSONAS

Totalmente equipados

 

Bungalows de madera en el Valle del Lozoya a solo una hora de Madrid con una habitación y capacidad hasta 4 personas y un vehículo.

 

Disponen de un dormitorio con cama de matrimonio de 135 cm, un sofá-cama con dos camas de 80 cm, salón con TV, cocina con fregadero, placa vitrocerámica, microondas y nevera, calefacción, baño con ducha y un porche cubierto.

Para 6 PERSONAS

Cómodos y confortables

 

Bungalows de madera en el Valle del Lozoya a solo una hora de Madrid, con dos dormitorios, capacidad hasta 6 personas y aparcamiento para dos vehículos.

 

Un dormitorio con cama de matrimonio de 135cm, un dormitorio con dos camas de 90 cm y un sofá-cama con dos camas de 80cm, salón con TV, cocina con fregadero, placa vitrocerámica, microondas y nevera, calefacción, baño con ducha y un porche cubierto.

Para que lo tengas en cuenta...

Wifi Gratuito en el Camping

 

Por supuesto, tenemos Wifi gratis para nuestros clientes, esta abierto y sin contraseña. Pero, eso sí, no te podemos garantizar la cobertura en todo Monte Holiday, somos muy grandes.

 

Esta conexión no permite realizar descargas. Si no se realiza un uso legal y responsable de este acceso, el Camping podría denegar el acceso a la red.

 

Menores de edad…

 

En bungalows o cabañas en los árboles no se efectúan reservas a menores de edad.

 

Recuerda que si eres menor de edad, sólo podrás acampar siempre que vengas con la correspondiente autorización de tus padres o tutores legales, que debe incluir la fotocopia del documento de identidad de los mismos. Además de la autorización el menor tendrá que estar acompañado, en todo momento, por un mayor de edad durante su estancia en el camping.

 

Barbacoas

 

AVISO: No está permitido hacer barbacoas del 15 de mayo al 31 de octubre. (Orden 1838/2006, de 25 de mayo. BOCM Núm. 128 de 31 mayo 2006, derogado por el Decreto 58/2009).

 

Mascotas

 

Las mascotas están permitidas en el camping siempre que vayan atadas por sus instalaciones y no estén dentro de lo que marca el Real Decreto 287/2002 sobre la tenencia de animales potencialmente peligrosos.

 

En acampada no tendrán ningún coste adicional. Las mascotas en bungalows están admitidas y tendrán un suplemento de 6€ IVA incluido por mascota y día. Las mascotas no están permitidas en las cabañas en los árboles.

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.