Hemos pasado un fin de semana estupendo en la cabaña de los árboles, los niños han disfrutado muchísimo!!!!

Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Cabañas en los Árboles

Hemos pasado un fin de semana estupendo en la cabaña de los árboles, los niños han disfrutado muchísimo!!!! no sólo con la cabaña sino con las actividades!!!!! La granja con Nicanora les ha encantado. Un fin de semana de 10!!!!. Isabel Fernández, opiniones Monte Holiday en Facebook

Descubre las nuevas cabañas en los árboles perfectas para familias, con una terraza impresionante con vistas al Parque Nacional Sierra de Guadarrama; un emplazamiento exclusivo…

Cabañas familiares para 4 y 5 personas

Con 15 metros cuadrados de terraza con vistas al Valle del Lozoya

Cabañas de madera entre las copas de los árboles a unos 4 metros de altura para 4 y 5 personas, con un pequeño aseo.

 

La cabaña de madera para 4 personas mide doce metros cuadrados con una cama de 1.20 metros y dos camas nido de 80 centímetros, la de 5 personas es de las mismas dimensiones y caracteristicas, la única diferencia es que dispone de dos literas de 80 centímetros y una cama nido de 80cm.

 

Ambas cabañas disponen de agua, conexión eléctrica, luz interior y exterior, calefactor, microondas, nevera, mesa interior y taburetes y terraza exterior con mobiliario y un aseo que solo dispone de lavamanos e inodoro.

 

Se entrega con ropa de cama y toallas, puesto que el módulo de duchas se encuentra dentro de nuestras instalaciones con agua caliente y calefacción las 24 horas.

 

La capacidad máxima de las cabañas es de 4 y 5 personas respectivamente  e incluye el aparcamiento de un vehículo.

Cabañas para dos personas

Sobre 4 metros de altura y vistas al Valle del Lozoya

Disponemos de dos cabañas de madera de 3x2m, en la copa de un árbol, elevadas a 4 metros de altura. Las cabañas de altura se componen de una única estancia con dos colchones de 80cm, conexión eléctrica, luz interior y exterior, calefactor, microondas, y terraza exterior de 2m con una mesa y dos sillas.

 

Las cabañas se entregan sin ropa de cama, ni baño, ya que están pensadas para una cómoda acampada con tu saco de dormir. Recuerda que tampoco disponen de baño, ni de cocina. El módulo de aseos común está cerca y dispone de agua caliente y calefacción las 24 horas.

 

La capacidad máxima de estas cabañas es de 2 personas e incluye el aparcamiento del vehículo.

Cabaña en los árboles en Madrid

Mira que reportaje más bonito nos han hecho en julio. Emitido en TVE1, verás las cabañas en los árboles por dentro! :-)

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.