Campingred Monte Holiday, el camping +natural

Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Sostenibilidad en Monte Holiday

Somos turismo responsable social y medioambiental

100% Responsable


Monte Holiday Ecoturismo es una empresa familiar en funcionamiento desde 1.982 y con raíces en la Sierra Norte de Madrid desde el SXVI, cuando nos dedicábamos a las vacas y a las ovejas. Monte Holiday Ecoturismo es 100% española y con el equipo de personas que formamos Monte Holiday, tributamos en España.

 

Nuestro compromiso es el TURISMO SOSTENIBLE. Somos 100% RENOVABLES, el 100% de la energía que utilizamos proviene de fuentes renovables.

 

Estamos en el Parque Nacional Sierra de Guadarrama. Por eso somos muy exigentes con las acciones que hacemos para que nuestro medioambiente sea de mayor calidad. Hace más de 10 años conseguimos el sello de certificación medioambiental europeo EMAS, el más exigente en medioambiente.

 

Nuestro compromiso con la protección de la naturaleza tiene muchos años. La Cámara de Comercio de Madrid nos concedió en 2005 el Premio Medioambiente a la empresa turística más comprometida con la protección de la naturaleza.

 

Totalmente comprometidos con la innovación, fuimos seleccionados en 2014 por la Comunidad de Madrid (FENERCOM) como instalación emblemática de energías renovables, por nuestro sistema de renovables híbrido solar-biomasa.

 

Comprometidos con las personas y con la generación de experiencias innovadoras, la prestigiosa guía de viajes británica Alan Rogers, nos concedió en 2013, 2014 y 2016 el segundo premio al establecimiento de alojamientos al aire libre más innovador de Europa por nuestras cabañas en los árboles y alojamientos ecológicos, ecolodges, que utilizan energía 100% renovable.

 

En Monte Holiday estamos comprometidos con España, con la Sierra de Madrid y con nuestra naturaleza. Ven a Monte Holiday y haz TURISMO RESPONSABLE! :-)

Declaración Ambiental

Declaración Ambiental de Campingred Monte Holiday

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.