Campingred Monte Holiday, el camping +natural

Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Sostenibilidad en Monte Holiday

Apostando por un turismo sostenible

En Campingred Monte Holiday llevamos desde el 2004 lleva inscrito en el Registro EMAS haciendo cada año mejoras progresivas para impactar lo mínimo posible en el entorno del Parque Nacional Sierra de Guadarrama.

 

El complejo turístico se encuentra perfectamente enclavado e integrado en la ladera de una montaña, optando desde hace años por la producción de energías renovables como la solar o la caldera centralizada de biomasa.

 

EMAS es un sistema de Gestión Ambiental voluntario y el más exigente a nivel europeo que nos ayuda a controlar y mejorar cada año nuestra gestión y nuestra relación con el medio ambiente, además es la manera de asegurar que cumplimos con la normativa existente en materia de Medio Ambiente.

 

Porque nos gusta nuestro entorno seguiremos con nuestra filosofía.

Declaración Ambiental

Declaración Ambiental de Campingred Monte Holiday

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.