Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Actividades

Mira todas las actividades que tenemos preparadas para ti...

Para los más pequeños

En nuestra CASITA DE LOS NIÑOS, la animadora Kru prepara todo el verano y fines de semana MULTITUD de actividades para niños, adolescentes y mayores. Desde campeonatos de FUTBOLÍN HUMANO, a espectáculos de CIRCO entre todos, juegos en la piscina, gynkanas… Cada semana en nuestro BLOG puedes consultar la programación.

Centro multiaventura

En verano y fines de semana de todo el año ven a nuestro Centro Multiaventura . Podrás tirarte por TIROLINAS de más de 80 m, escalar, demostrar tu habilidad en el circuito de cuerdas… y prácticar ZORBING!… esto solo para los más intrépidos.

Ecoturismo

¿Te interesa la naturaleza, observar la fauna y aprender cómo se comportan los animales salvajes? Te invitamos a que disfrutes de nuestras actividades de Ecoturismo en la reserva biológica privada “Cerro del Lozoya”. Y si te gustan los animales de la granja, te enseñamos cómo funciona una explotación tradicional con huerto, ovejas y otros animales. ¡Pregúntanos!

Actuaciones Monte Holiday

Cada sábado del año disfruta de los CONCIERTOS en El Fogón de Guille. Una programación con la mejor música y las mejores actuaciones en vivo del Valle del Lozoya. Para estar al día de las actuaciones Monte Holiday, síguenos en Facebook.

 

¿Conoces La Sierra Experience?

Queremos facilitarte la vida. Haz ejercicio, conoce la Sierra y al final de la jornada disfruta de una revitalizante cena antes de relajarte en uno de nuestros cómodos bungalows. Nosotros nos encargamos de que todo funcione. Tú sólo tienes que venir.... Si lo tuyo es el turismo activo te acercamos todas las posibilidades para que experimentes la Sierra Norte de Madrid y el Parque Nacional Sierra de Guadarrama.

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.