4 superplanes de acampada en Semana Santa en Madrid

Planes de acampada Semana Santa

Llega el primer descanso del año tras las vacaciones navideñas y, además, el tan ansiado buen tiempo y colorido primaveral. En nada, tenemos que ponernos a planificar (si nos lo hemos hecho ya) una escapada en pareja, en familia, con amigos… Poco importa cómo y con quién vayas a pasar tus días de descanso. Porque con estos suuuuuper planes de acampada de Semana Santa que te proponemos en Monte Holiday Ecoturismo lo vais a disfrutar sí o sí.

Planes de acampada para Semana Santa

Si te gustan las fiestas, sean las que sean, y no simplemente por lo que son, sino porque te ofrecen tiempo de calidad para descansar y disfrutar de la vida. O si estás a la que salta, y en cuanto tienes un par de días libres te escapas del ambiente urbano en busca de aventura y naturaleza. Seas de un grupo o del otro, o de los que quieren algo diferente para Semana Santa, ¡toma nota! Porque estos planazos son tan originales como divertidos.

Planes de acampada Semana Santa

1. De ruta con la caravana por la Sierra de Madrid

Uno de nuestros planes de acampada esta Semana Santa es salir de ruta con la casa rodante. Y tranquilos, que no hace falta tener caravana, ni camper, ni nada. Puedes alquilar una autocaravana o una furgo camperizada para el tiempo que quieras. Para todos los gustos, necesidades y bolsillos. Planea una buena ruta por los rincones más bonitos de la Sierra de Madrid (aquí tienes un ejemplo-planazo) y disfruta de la libertad que ofrece esta trepidante forma de vivir el turismo.

Para rematar, aparca tu casa motorizada en nuestras fabulosas parcelas. A una hora de Madrid capital por autovía y en el corazón de lo más chulo de la sierra madrileña.

Pareja de acampada

2. Montar la tienda en el Valle del Lozoya

Otro planazo para los amantes de la aventura. Y para ésos que ansían la libertad de alzar su tienda, respirar aire puro y pararse a escuchar el silencio de la naturaleza. Y es que, ¡cuánto nos gusta un camping! Y qué felices nos hace salir del barullo, de las multitudes, de la contaminación lumínica, de la sonora… Ya se sabe que en fiestas es lo que hay.

Así que si el cuerpo te pide descanso y desconexión, prepara los bártulos, carga el coche, y vente a Camping Monte Holiday. Tenemos unas parcelas estupendas en mitad del hermoso Valle del Lozoya, y unas instalaciones y servicios que van a hacer tu estancia, vuestra estancia, en pleno disfrute del entorno y de las vacaciones.

3. Dormir en un árbol con vistas a las montañas

Otro de nuestros planes de acampada para Semana Santa (o para cuando tú quieras) es realmente original. Y si viajas con niños, tienes el éxito asegurado. Claro que en pareja también es todo un capricho al que pocos se resisten. Nuestras cabañas en los árboles se alzan a unos 5-7 metros sobre el suelo. Así que ya puedes imaginarte las vistas desde la terraza. Sí, sí, porque todas tienen terrazas desde donde verás, veréis, los mejores amaneceres de la sierra, y unas puestas de sol únicas entre las montañas del Parque Nacional Sierra de Guadarrama.

Las cabañas familiares disponen de aseo; y la grande de baño completo. Y las de dos personas están pensadas para vivir la aventura de la acampada, pero de manera un poquito más cómoda que en tienda. ¡Un planazo!

Vistas desde los ecolodges y los bungalows Madrid

4. Apuntarse al glamping en Madrid

Seguimos con otros de nuestros requetesuperrrrr planes de acampada para Semana Santa. Para los que quieren descubrir qué es eso del glamping. O para aquellos que ya lo han experimentado y se niegan rotundamente a viajar de otra forma que no sea ésta:) ¿Que te apetece un alojamiento moderno con todas las comodidades en mitad de la sierra? Lo tenemos. O puede que te tires más por las propuestas de altura, como por ejemplo, una deliciosa cabaña panorámicaTambién la tenemos.

En Camping Monte Holiday lo tienes todo: naturaleza, desconexión, aventura, libertad, glamping, comodidad. Y diversión, ¡que no falte!

Planes de acampada Semana Santa

Semana Santa a tope con superpromos de Semana Santa

Así que ya sabes, tanto si tienes ganas de aventura, de escapada de relax, como si vienes con los niños para que desconecten también ellos un poquito…  En Camping Monte Holiday vas a encontrar unos planes de acampada en Semana Santa para todos los gustos. Recuerda que tenemos una granja ecoturística de lo más molona y un parque multiaventura que les vuelve locos¡¡!!

¡Y además con ofertazas y descuentos mínimo del 15% en estas fechas en alojamientos indicados! Consulta nuestra web de reservas y ve preparando tus próximas vacaciones. Al ladito de Madrid pero en pleno de naturaleza y desconexión.

¡Bienvenid@s a Camping Monte Holiday!

¡Reserva ya en Camping Monte HolidaY!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Email
Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *