¿Las mejores escapadas? ¿Que dónde? Pues en nuestro camping con alojamientos vacacionales en Madrid. ¡Repetiréis!

Camping con alojamientos vacacionales en Madrid

No hay mejor manera de pasar el verano que en plena naturaleza. Sin agobios, rodeados del verdecito de los montes, durmiendo de lujo al fresquito de la sierra, y pasándolo pipa con las bondades, beneficios, actividades y propuestas de lo más saludables y divertidas que encontramos en los entornos rurales.

Así que, búscate un camping con alojamientos vacacionales en Madrid como Camping Monte Holiday, y prepárate para vivir unas escapadas increíbles, y de lo más variopintas. Porque todo lo que busques lo tienes en Camping Monte Holiday. A tan solo una hora de Madrid, pero en el corazón del Valle del Lozoya, uno de los espacios naturales más hermosos de la región.

Bienvenidos a nuestro camping con alojamientos vacacionales en Madrid

camping con alojamientos vacacionales en Madrid

Cabañas en los árboles

Si te decimos que vas a pasar unas vacaciones estupendas y unas escapadas memorables, es porque en nuestro camping con alojamientos vacacionales en Madrid tiene unas cabañas en los árboles que son todo un sueño. Porque de vez en cuando apetece conectar con la naturaleza, buscar experiencias nuevas, vivir sensaciones diferentes. Y desde Camping Monte Holiday te garantizamos que a 5, 6 o 7 metros de altura y entre las ramas de los árboles, lo que vas a sentir va a ser único y muy, pero que muy especial.

Levantarse con el canto de los pájaros, ver el atardecer que se lleva el entre las montañas, dormir como un lirón al fresco de la sierra, o ver la sonrisa de los pequeños, encantados en su casita en los árboles.

camping cerca Madrid Ecolodges en Madrid

El mejor glamping en Madrid

¿Que te apetece una escapada de glamping? Pues también la encontrarás en nuestro camping con alojamientos vacacionales en Madrid. Porque estamos en todo, y sabemos cuánto te gusta disfrutar de la naturaleza, pero sin perder las comodidades que tanto agradeces cuando viajas.

Las escapadas en pareja o con los niños van a ser de lo más exclusivas en cualquiera de nuestros alojamientos glamping. Elige las cabañas grandes en los árboles o la cabaña panorámica (también en los árboles). O si quieres algo más de diseño, no te pierdas nuestros elegantes ecolodges, todo un capricho que te encantará.

camping con alojamientos vacacionales en Madrid

La aventura de acampar

Por supuesto que sí, que también puedes acampar en nuestro camping con alojamientos vacacionales en Madrid. Y sentir la naturaleza al máximo, así como disfrutar de la aventura de montar tu tienda en mitad de la Sierra Norte. Claro que sí. Como a ti te gusta. En estas parcelas tan amplias y tan cómodas, con todos los servicios que puedas necesitar. ¡Hasta cargador eléctrico gratuito para los clientes de Camping Monte Holiday!

Y si vienes con camper, caravana o autocaravana, la experiencia promete;)

animación para familias en Madrid

Shows al aire libre

Desde Semana Santa hasta pasado el puente de octubre, nuestro camping con alojamientos vacacionales en Madrid ofrece una fantástica programación de shows en directo y al aire libre para todos nuestros clientes.

En la pradera de nuestras piscinas podréis disfrutar de espectáculos de todo tipo para toda la familia. Música de lo más bailona, conciertos hasta de marionetas, teatro de la risa, malabares y funambulistas, magos y payasos, y un sinfín de actuaciones que os van a hacer las vacaciones aún más perfectas;)

camping con alojamientos vacacionales en Madrid

Turismo rural y activo para todos los gustos

Y no nos podemos olvidar de la gran variedad de propuestas de turismo activo, rural y de aventura que tenemos en nuestro camping. A los niños no les va a dar tiempo a disfrutar de todo… ¡O sí! Granja escuela con un montón de animalitos, parque de cuerdas con circuito de habilidad y tirolinas, atracciones acuáticas y juegos trepidantes, cursos de escalada y de tiro con arco, paseos en piraguasUn sinfín de actividades para que lo paséis en grande en vuestras próximas vacaciones.

¿Ves por qué vas a vivir las mejores escapadas en nuestro camping con alojamientos vacacionales en Madrid?

ººº

Os esperamos en Camping Monte Holiday,
vuestro lugar de vacaciones favorito en la Sierra de Madrid.
¡Bienvenid@s!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Email
Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *