Salir de vacaciones o a pasar un finde a un bungalow en la Sierra de Madrid, se ha convertido en tendencia. La mejora de las instalaciones en los campings de Madrid, la renovación de los bungalows, sobretodo de los campings de la Sierra de Madrid, y el atractivo de dormir en la naturaleza, son los principales motivos.

La Sierra de Madrid, especialmente en la zona del Parque Nacional Sierra de Guadarrama y en su vertiente de la Sierra Norte, se ha convertido en el escenario preferido de muchos amantes de la naturaleza, sobretodo de Madrid.Y es que en la Sierra de Madrid hay bastantes posibilidades de dormir en un bungalow con todo el confort de un hotel de 4 estrellas. Son numerosos los campings que han modernizado sus bungalows para hacerlos más amplios, más luminosos, más confortables y más integrados en la naturaleza.

Elegir un bungalow en la Sierra de Madrid

Esta es una relación de los aspectos más importantes para elegir un bungalow en la Sierra de Madrid, según nuestro ranking:

1. El estilo del establecimiento. ¿Se adapta a mi estilo de vida?. Si voy en familia, es importante encontrar un bungalow situado en un camping familiar. El feeling con el establecimiento es muy importante.

2. Que estén alejados de otros bungalows. La experiencia de estar en la naturaleza aumenta considerablemente.

3. Tipo de bungalow y años de funcionamiento. Espacio, si es de diseño, si está elevado, si tiene grandes cristaleras.

4. Incluye ropa de cama y toallas. Te recomendamos viajar con lo puesto. Es mayor la sensación de viajar en libertad. Los niños, los accesorios para ellos, los tuyos, los de tu pareja…y encima llévate la ropa de cama ,las toallas y hasta el jabón…¿Y la libertad de viajar ligero?.

5. Por supuesto la nota y las reseñas en Google. Las reseñas de Google se actualizan mucho más rápido que otras como las de Tripadvisor. ¡Ojo!: asegúrate de que el que escribe la reseña tiene tu estilo de vida para el bungalow en la Sierra de Madrid, porque puede estar valorando bajo algo que para ti tiene un gran valor.

Reservar un bungalow en la Sierra de Madrid

Monte Holiday Ecoturismo es un camping que tiene bungalows con vistas, ecologdes Premium (panorámicos y elevados) y cabañas en los árboles. Cuenta con granja teatralizada, parque multiaventura, piscinas, piraguas, restaurante, pistas polideportivas y animación. Está situado en la ladera de una montaña a 1.150 metros de altitud en la Sierra Norte de Madrid, en pleno Parque Nacional Sierra de Guadarrama. Para reservar un bungalow en la Sierra de Madrid, con vistas, diseño, confortable y especial para familias pincha más abajo 🙂

Tenemos ofertas especiales de bungalows en:

Reserva ahora

Por que la vida es muy corta, este verano de camping en Madrid:

VEN A REÍR 🙂

Mira qué cantidad de espectáculos para toda la familia hemos preparado para tí este mes de agosto.

Todos a las 18h30 en la pradera de la pisci, público familiar Y GRATUITO para familias alojadas en nuestros alojamientos o en camping.

 

 

 

 

DOMÉNICO EN EQUILIBRIO. 

Increíbles equilibrios con el payaso Doménico. Risas e incredulidad 🙂

Sábado 3 agosto

 

 

UMAMI BREAKDANCE .

Fantástico teatro-breakdance con los dos bailarines más graciosos de España :-). Sábado 10 agosto

 

 

 

HERMANOS SAQUETTI.

Los payasos de la tele, pero en directo :-).

Sábado 17 agosto.

 

 

 

 

WILBUR.

¿Un campeón olímpico de gimnasia haciéndonos reír?. Te partirás de la risa, garantizado.

Sábado 24 agosto.

 

 

FIN FAN FON.

¿Teatro, mimo, payaso?. De todo un poco, pero sobretodo muuuchas risas.

Sábado 31 agosto

 

 

 

 

Tenemos ofertas especiales de alojamientos y parcelas en:

Reserva ahora