Camping y agroturismo en Madrid, ¡menudo planazo!

Bungalows Madrid

Mola irse de camping de vez en cuando, estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de ella como si no hubiera mañana. Lo más cómodo, salir de escapada unos días y todo lo a menudo que se pueda. Y para eso, nada mejor que un pedacito de naturaleza cerca de casa y un buen planazo de acampada y agroturismo en Madrid. ¿Dónde? En Camping Monte Holiday, por ejemplo, en donde además de unos escenarios naturales deslumbrantes, también tenemos una granja ecoturística con sus animalitos y su huerto ecológico. Una propuesta perfecta para disfrutar en familia. ¿A que sí?

Agroturismo en Madrid

Dormir como los pájaros

Una de las experiencias más espectaculares que ofrece el agroturismo en Madrid es la de dormir como los pájaros: entre las ramas de los árboles. En pleno corazón de la Sierra Norte de Madrid, enclavadas en mitad del hermoso Valle del Lozoya, se encuentran nuestras pintorescas cabañas en los árboles. Ubicadas estratégicamente entre las ramas, y posadas en las mismas copas, estos alojamientos son un verdadero sueño. Un capricho de agroturismo en Madrid con versiones para los más campistas, pero también para los amantes del glamping.

La más pequeña, ideal para parejas, se encuentra muy cerca de los baños comunes, y es perfecta para vivir una experiencia de acampada más cómoda que en las clásicas tiendas. Después contamos con cabañas familiares, para dos adultos y de uno a 3 niños. Disponen de aseo, y la grande también tiene ducha. El factor en común entre todas es la fabulosa terraza, a compartir con los pajarillos, que tampoco quieren perderse los impresionantes atardeceres desde las alturas… Ni los amaneceres fresquitos de la sierra, con las montañas del P. N. Sierra de Guadarrama de fondo. Como te decimos, un sueño para los niños, pero también para los adultos.

Ahora, que si lo tuyo es la acampada pura y dura, tenemos parcelas comodísimas tanto para tienda como para caravana. Un camping con alojamiento, ¡a la carta!

Veranear en la Sierra de Madrid

Jugar al aire libre

Una de las ventajas de salir al campo es que podemos disfrutar del silencio, la calma, poder dejar que los niños jueguen, sin coches, sin ruidos…. Un privilegio, sin lugar a dudas, que cada vez es apreciado por más gente.

En Camping Monte Holiday sabemos lo importante que es que los niños disfruten de la naturaleza y puedan jugar tranquilamente y a sus anchas. Por eso, te ofrecemos una propuesta completa y superdivertida de agroturismo en Madrid, a una hora de la capital. Para que podáis escaparos a desconectar y cambiar de aires todas las veces que os apetezca. Parque de cuerdas, tirolinas, tiro con arco, escalada, zonas de deporte, senderismo autoguiado por nuestra finca y un granja ecoturística que os va a encantar, y de la que te contamos más ahora. Puedes ver todas nuestras actividades de ocio y agroturismo en Madrid. ¡Verás qué planazo!

Ver cómo es una verdadera granja

Y llegamos a la guinda del pastel, el planazo de agroturismo en Madrid que estabas buscando. Perfecto para venir con los niños. Pero no vayas a creer que por eso no te va a gustar a ti, ni mucho menos. Nuestra granja es una verdadera granja rural en la que encontraréis todo tipo de animales domésticos. Grandes y chicos vais a aprender muchísimo sobre cómo es la vida rural aquí, sobre cómo se cuida a las gallinas, las cabras, las vacas, los cerditos…. Ver a nuestros borriquitos y a nuestros caballos, o descubrir el importante trabajo que hacen las ovejas en el monte.

Muchas cosas más os esperan en este tour guiado por nuestra granja. Como, por ejemplo, visitar el huerto ecológico, saber qué verduras son de temporada, o flipar con la de plantas medicinales que se pueden encontrar en el monte. En fin, un planazo de agroturismo en Madrid con el que vas a triunfar fijo 😉

Así que aprovecha el buen tiempo para salir al campo y disfrutar del mejor agroturismo en Madrid aquí en Camping Monte Holiday.
¡Serán las vacaciones más auténticas! ¡Bienvenid@s!

¡Reserva ya en Camping Monte HolidaY!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Email
Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *