Caravana y camping en Madrid, la combinación perfecta para tu escapada

Caravanas
Tabla de contenidos

Caravana y camping en Madrid. ¿Se te ocurre mejor plan para tu próximo viaje?

Para ser sinceros, a nosotros no se nos ocurre nada mejor ni más adecuado para los tiempos que corren. Caravana y camping en Madrid es lo más parecido a libertad que se nos viene a la cabeza. ¿Y quién no busca libertad en sus escapadas? Dice la RAE que una escapada es una huida, y eso precisamente es lo que buscamos cada vez que salimos de vacaciones, huir de la monotonía y de las preocupaciones, escaparnos del quehacer y la rutina diaria. 

Tu parcela en nuestro Camping

En Camping Monte Holiday nos importa tu felicidad y queremos que sonrías como poco una vez al día. Por eso, hoy queremos dibujarte esa sonrisa con este post. Y que además, vuelva a dibujarse en tu cara cada vez que te acuerdes de que has reservado tu parcela en nuestro camping, y que cada día queda un día menos para que cojas carretera y manta y disfrutes de la escapada perfecta.

Porque, sin más dilación, vamos a darte todos los argumentos -y hasta algunos silogismos- que te convencerán de que la escapada ideal consiste en la combinación de caravana y camping en Madrid, que te pilla más céntrico todo 😉

Caravana y camping en Madrid

La libertad de decidir como el intangible más cotizado

Cuando uno se escapa lo que busca es libertad, y no solo nos estamos refiriendo a Eastwood o Connery. Cuando uno sale de fin de semana, de vacaciones o a tomarse una simple caña, lo que quiere es ser libre, libre para elegir. Elegir es la palabra: elegir qué tomar, qué ver, qué hacer y sobre todo, elegir a dónde ir.

Primer silogismo: a)Elegir te hace libre. b)Con una caravana puedes elegir a dónde ir. c)Luego la caravana te hace libre. Seguro que con esto habríamos convencido hasta al mismísimo Aristóteles. Y es que no tienes que darle más vueltas, una autocaravana, o una caravana te permiten ir donde quieras, ver lo que más te apetezca, parar en el lugar que se te antoje, y recorrer los caminos, carreteras secundarias, nacionales o de montaña que se te vayan cruzando. Y es que el caminante hace el camino. Lo decía Machado y no le faltaba razón.

Nos lo traemos al siglo XXI: tú diseñas tu propio mapa de carreteras. Si eso no es libertad…

caravana y camping en Madrid

La naturaleza como el entorno más preciado

En estos tiempos de cambios, nuevas normalidades, distancia social, fases y semifases, desescaladas, y pujas por tener terraza, lo que está de moda es la naturaleza. La España vacía (o vaciada) se presenta como el paraíso terrenal para la mayoría urbanita. De marzo a esta parte, ¿cuántos no habrían dado lo que fuera por cambiar su pisito en la ciudad por una casita en un pueblecito como por ejemplo el nuestro, Gargantilla de Lozoya? A un paso de nuestro camping, y todo, todo, rodeado de la más bella naturaleza.

Segundo silogismo: a)La naturaleza es vida. b)El ser humano necesita la vida. c)Luego el ser humano necesita la naturaleza. Esto es sí o sí. Necesitamos la naturaleza para vivir, aunque lo niegue con vehemencia el más incondicional de los urbanitas.

Y es que en estos tiempos, nada más preciado que el aire puro y libre. Caravana y camping en Madrid, como te decíamos, la escapada perfecta sin lugar a dudas.  

caravana y camping en Madrid

El firmamento como el techo más seguro 

¿Qué mejor enclave para soñar que bajo un manto de estrellas? ¿Qué mayor tranquilidad que descansar al aire libre? ¿Qué lugar hay más seguro para escaparte de las circunstancias actuales? Acampar en plena naturaleza, como por ejemplo donde está ubicado nuestro camping, en el magnífico Valle del Lozoya, garantiza la distancia social y por supuesto, la constante ventilación. Y esto nos lleva a nuestro…

Cuarto silogismo: a)Para limpiar el aire hay que abrir los espacios. b)La naturaleza es un espacio abierto. c)Luego la naturaleza siempre tiene aire limpio. Es decir, mucho más limpio, seguro y descontaminado que cualquier espacio cerrado. ¿No crees?

caravana y camping en Madrid

La caravana como el hogar más apetecible

Una casa con ruedas es el sueño de muchos. Una casita con lo esencial y que, sin embargo, resulta cómoda y coqueta. Pero sobre todo, práctica y funcional. Viajar y vivir tu escapada o tus vacaciones en una caravana resulta verdaderamente apetecible hoy en día. 

Quinto silogismo: a)Me gusta viajar. b)Pero también me gusta estar en casa. c)Entonces lo tuyo es viajar con la casa a cuestas. Vamos, viajar en caravana. Bueno, quizá este último silogismo es un pelín rebuscado, pero sabemos que has captado la idea y que muy probablemente estés de acuerdo con nosotros. La comodidad, la libertad, y la intimidad de tu caravana (o autocaravana) no tienen precio. Consulta con tu pareja y verás.

El camping como el mejor garante de comodidad y servicios

Porque sabes que en nuestro Camping Monte Holiday cuentas con un buen número de servicios. Desde supermercado, hasta restaurante take away, pasando por punto de recarga eléctrica de vehículos, y muchas cosas más que puedes consultar en nuestra pagina de Instalaciones. Eso sí, siempre aplicando todas las medidas de seguridad, limpieza, higiene y distanciamiento vigentes en todos los espacios comunes. 

No nos quedan más silogismos, pero vamos a intentarlo con el sexto y último: a)Tienes caravana o autocaravana. b)Buscas camping en Madrid. c)Luego, no hay duda, tienes que reservar en Camping Monte Holiday. Te esperamos.

Camping Monte Holiday para todos los gustos

Por si acaso, y si prefieres otras opciones, ven y elige entre nuestros bungalows, ecolodges o las magníficas cabañas en los árboles

Queremos recordarte, como siempre hacemos, que en nuestro Camping Monte Holiday cumplimos con todas las medidas de higiene, limpieza y seguridad requeridas ante el COVID-19 en todos y cada uno de nuestros alojamientos. Confiamos en ti y en que sepas disfrutar de tu escapada con responsabilidad. Por tu bien y por el de todos. Muchas gracias.

Camping en Madrid

Estamos seguros de que te hemos convencido. Y es que sabes que en Camping Monte Holiday queremos que disfrutes de tu caravana y de las instalaciones de nuestro camping en Madrid. Pero sobre todo, lo que nos gustaría de veras es hacerte cada día un poquito más feliz ¡¡!!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Email
Facebook