Camping Monte Holiday

Camping Monte Holiday

Tu camping para familias en Madrid

Bienvenidos a Camping Monte Holiday, uno de los mejores campings para familias en Madrid en plena naturaleza. Así nos lo hacen saber nuestros clientes, a los que siempre estaremos agradecidos, a través de sus gratos comentarios y reseñas. Y es que en Camping Monte Holiday ponemos todo nuestro empeño, ilusión, dedicación y esfuerzo diario en ello, en conseguir ofrecerte una experiencia única e irrepetible.

Ubicado en mitad de la Sierra Norte, concretamente en un entorno tan espectacular y bien conservado como es el Valle Alto del Lozoya, nuestro camping tiene todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones memorables en cualquier época del año. Además de contar con amplias y confortables parcelas con césped y sombra natural tanto para tiendas como para caravanas, nuestro camping para familias en Madrid pone a tu disposición otros tipos de alojamientos, todos con su particular encanto, y por lo tanto, pensados y adecuados para todos los gustos. Todo ello, sin contar con las magníficas instalaciones y servicios que te brindamos, o las espectaculares propuestas de ocio para toda la familia que harán de vuestra estancia toda una vivencia llena de recuerdos muy especiales.

Porque en Camping Monte Holiday damos prioridad a la satisfacción de nuestros clientes, y por ello, te ofrecemos entre varias opciones necesarias para que elijas aquella que se adapte más a tu forma de viajar, a tus gustos, a tus necesidades y a tu presupuesto. Así, los distintos tipos de propuestas alojativas que tenemos para ti son las siguientes:

Parcelas para tiendas

Parcelas de acampada para tienda a partir de los 40m2. Todas nuestras parcelas cuentan con sombra natural, además de unas hermosas vistas del Valle Alto del Lozoya. Encontrarás parcelas con césped y sin césped pero con terreno natural. También podrás elegir entre parcelas con o sin conexión eléctrica. Como ves, en Camping Monte Holiday nos adaptamos por completo a ti.

Parcelas para caravanas

En Camping Monte Holiday disponemos de estupendas parcelas para caravana, autocaravana o camper, que cuentan con una superficie mínima de 80m2. Podrás elegir entre parcelas más o menos amplias, con césped o con suelo natural, con distintas potencias eléctricas y con o sin agua y desagüe. Todas las parcelas ofrecen unas vistas espectaculares al maravilloso Valle Alto del Lozoya.

Bungalows

Los cómodos bungalows de nuestro camping para familias en Madrid son esa otra opción que buscabas para pasar unas vacaciones increíbles en la naturaleza. Con distintas capacidades pero todos amplios y espaciosos, nuestros bungalows cuentan con calefacción obtenida por energía renovable y con todas las prestaciones para que tu estancia sea perfecta. No pueden faltar, por supuesto, las fantásticas vistas a nuestro bonito valle.

Cabañas en los árboles

Espectaculares y pintorescas cabañas de madera en los árboles a una altura que oscila entre los 4 y los 7 metros. Con una superficie de 4 x 3 m2, estas coquetas casitas son el alojamiento ideal para familias, ¡pues a los niños les encantará dormir entre las ramas de los árboles! Será todo un sueño para ellos. Con varias capacidades y distintas prestaciones, destacan las fantásticas vistas desde su terraza del hermoso Valle Alto del Lozoya.

Ecolodges

Nuestro camping para familias en Madrid te ofrece la posibilidad de disfrutar del más auténtico glamping. Te invitamos a conocer un alojamiento completamente integrado en la naturaleza y que goza de unas impresionantes vistas al valle. En su interior, la elegancia y el minimalismo se mezclan con la luz, la calidez y la naturaleza que entra por sus amplios ventanales. Nuestro ecolodge es una propuesta perfecta para pasar unos días en familia con todas las comodidades que necesitas y sin perder ese contacto con la naturaleza que tanto te gusta.

Cabaña árbol panorámica

Única y exclusiva cabaña en el árbol panorámica con las mejores vistas a las montañas del Parque Nacional Sierra de Guadarrama. Cuenta con una superficie de 15 m2 más los 10 m2 de su espectacular terraza. Ideal para familias con niños, este alojamiento ofrece todas las comodidades necesarias para vivir unas vacaciones memorables. Totalmente climatizada, con baño completo y una fantástica terraza para disfrutar de los mejores atardeceres y de unos amaneceres increíbles con un fondo de postal tan hermoso como el Valle Alto del Lozoya.