Les parcelles

Camper avec votre tente

Le meilleur camping pour enfants à Madrid, éventuellement 🙂

Monte Holiday Ecoturismo vous propose deux zones de camping et des installations pour votre repos et celui de votre famille avec votre tente.

Vous pouvez faire un camping très naturel dans la Valle del Lozoya, au cœur du parc national de la Sierra de Guadarrama, à seulement une heure de Madrid. Réservez en ligne maintenant ou appelez-nous pour toute question ou demande de devis.

Reserva online ahora o llámanos para cualquier duda o para solicitar presupuesto

Caractéristiques

Agua

Césped

Árboles

Electricidad

Mascotas

Wifi

Desagüe

Vistas

Parcelas con sombra natural

Una zona perfecta para tiendas

camping con parcelas en Madrid

Camping Monte Holiday dispone de un bosque de encinas cien por cien sombra con parcelas para tiendas a partir de 40 m2. Con armarios de luz y fuentes distribuidos por la zona con terreno natural.

Así, podrás elegir entre nuestras parcelas sin conexión eléctrica o nuestras parcelas tienda con conexión eléctrica de 7,5 amperios. Si optas por éstas últimas, recuerda traer tu alargador, ya que los armarios se encuentran distribuidos por la zona.

Este área de acampada tiene también una ubicación muy céntrica. Cerca de recepción, de la piscina, del módulo de aseos, del bar-restaurante y por supuesto, del supermercado.

Recuerda reservar cuanto antes tus actividades de ocio en Camping Monte Holiday. Nos referimos a nuestra divertida y didáctica granja, el parque multiaventura o los paseos en piragua y muuuuuchas cosas más. 

¡Disfruta a tope en tu camping con parcelas en Madrid!
¡Te esperamos en Camping Monte Holiday!

Veranea en Monte Holiday

¿Ganas de veranear? Ven a pasar el verano o parte de él al fresquito, al espacio acuático, a las animaciones, a las actuaciones en directo, a la piragua, al multiaventura, a la granja.

Estos son los precios reducidos para que vengas de veraneo:

* Mascota y agua en parcela tienen un importe de 34€ mes cada uno.

¡Escríbenos a monteholiday@monteholiday.com , llámanos al 91.869.52.78 o envíanos un whastapp al 691.58.45.23 y reserva tu veraneo en Monte Holiday!