Zonas e instalaciones deportivas

Instalaciones, juegos y zonas deportivas en tu camping en Madrid

Zonas deportivas camping en Madrid
para disfrutar en familia

Te ofrecemos unas amplias zonas deportivas en nuestro camping en Madrid. En Camping Monte Holiday contamos con instalaciones para practicar tu deporte favorito con la familia o con los amigos.

Asimismo, ponemos a tu disposición durante tu estancia en nuestro camping varias áreas de juego para que disfrutes con tus hijos de una escapada activa en plena sierra madrileña, rodeados de un entorno tan bello como es el Valle Alto del Lozoya y de fondo las montañas del Parque Nacional Sierra de Guadarrama.

Pista de fútbol

Y es que las vistas desde las pistas deportivas de Camping Monte Holiday son impresionantes. No tendrás excusa para ponerte en forma durante las vacaciones practicando el deporte que más te apetezca mientras disfrutas del aire puro y de esas vistas, como te decimos, espectaculares. No encontrarás mejor motivación para pasar una estancia de lo más saludable en Camping Monte Holiday.

Para los más pequeños, además, disponemos de áreas de juegos infantiles donde se lo pasarán en grande. ¡La hormiga gigante seguro que les va a encantar!

¡Alójate con nosotros y vive una escapada sana y divertida en nuestras zonas deportivas Camping en Madrid Monte Holiday!

Zonas deportivas para disfrute de actividades sin monitor

En Camping Monte Holiday nos preocupamos por ofrecerte el mejor ocio y el más saludable. Así, ponemos a tu disposición las siguientes zonas deportivas dentro de nuestro camping en Madrid:

  • Campo de futbito con increíbles vistas a las montañas.
  • Cancha de baloncesto también con unas panorámicas espectaculares a la sierra.
  • Zona de vóley playa con arena de la de verdad.
  • Mesa de ping-pong ubicada en el área de picnic, al lado de nuestro bar restaurante.
  • Área de juegos infantiles para los más pequeños. Cuenta con columpios y suelo de arena. Está situada al lado de uno de los bloques de aseos y duchas.

*El uso de estas zonas deportivas de Camping Monte Holiday es gratuito para todos nuestros clientes alojados. No es necesario reservar. El cliente debe traer su propio material deportivo. 

Pista de fútbol
Circuito de habilidad

Áreas deportivas para realizar actividades con monitor

Nuestras instalaciones y zonas deportivas camping en Madrid Monte Holiday también incluyen una serie de atracciones que requieren reserva previa, así como el acompañamiento y guía de un monitor profesional durante toda la actividad. Descubre nuestro fabuloso parque multiaventura, con un montón de emocionantes retos y recién ampliado y renovado. Te recomendamos reservar estas actividades en el momento en el que realices la reserva de tu alojamiento o parcela.

  • Circuito de habilidad, tanto para niños como para adultos. Compuesto por un trepidante recorrido que cuenta con puentes tibetanos, redes verticales, cuerdas de equilibrio y muchas cosas más. ¡Todo un reto para disfrutar en familia!
  • Área de tirolinas para niños. Para todos los niveles y edades (tirolina infantil a partir de 4 años y tirolina grande a partir de 8). ¡Nuestras tirolinas te encantarán!
  • Rocódromo de cuatro caras. Que imita fielmente a una pared natural. Disponibles cursos de iniciación a la escalada y también de perfeccionamiento. ¡Una manera sana y divertida de hacer ejercicio!
  • Tiro con arco. Actividad para adultos y niños a partir de los 4 años. Descubre todos los beneficios de este fantástico deporte y diviértete poniendo a prueba tu destreza y tu puntería. 

*Todas estas actividades con monitor, instalaciones y zonas deportivas camping en Madrid cuentan con un meticuloso mantenimiento que garantiza el correcto uso y disfrute de cada una de las atracciones. Asimismo, todas estas actividades cumplen con las máximas medidas de seguridad, incluyendo todo tipo de cables de acero, anclajes y demás material de seguridad. Por otra parte, nuestros monitores expertos están en todo momento supervisando la actividad y facilitando todas las explicaciones y nociones pertinentes. Es imprescindible seguir siempre las indicaciones de nuestros monitores.

Descubre más novedades y noticias sobre Camping Monte Holiday en nuestro blog

Para mayor información y reservas:

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.