Dónde celebrar un cumpleaños en la Sierra de Madrid

La experiencia de Monte Holiday Ecoturismo en la organización de eventos, su  parque Multiaventura, granja, salones, piscina y alojamientos y la experiencia de Asdon Aventura en turismo activo te organizamos el mejor evento activo para reuniones familiares o de amigos, cumpleaños, y comuniones.

Celebra tu cumpleaños en la Sierra de Madrid, ¡SÍ a los cumpleaños activos y en la naturaleza!

MICE EMPRESAS. Tenemos un equipo de personas que trabajamos desde hace 20 años en la organización de eventos para empresas. Especializados en team building y eventos de incentivo.

EVENTOS DE EMPRESA ACTIVOS: MHTEAMBUILDING

Donde ir con empleados y compañeros de empresa

Nuestros programas dirigidos a empresas son originales, personalizados pero sobre todo sanos y divertidos. Los participantes vivirán una verdadera aventura en la naturaleza, creando nuevos lazos de unión y motivando la cooperación en grupo. Experiencia de más de 20 años en la organización de eventos.
En la foto superior, un grupo de una empresa de California llegando a Camping Monte Holiday.

Escapadas familiares en Madrid

La sociedad que vivimos no nos permite pasar todo el tiempo que debiéramos con la familia, demasiadas obligaciones. Este programa os ofrece disfrutar una aventura familiar donde padres e hijos, sobrinos, primos…
Pasar una actividad o fin de semana disfrutando y uniendo lazos familiares como solo el campo sabe hacer, o porque no, celebrando algún acontecimiento especial, como cumpleaños o aniversarios. ¡Cumpleaños Sierra de Madrid!

Lee más acerca de actividades para empresas en Madrid

Para mayor información y Reservas

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos
en contacto contigo lo antes posible.