Grupos y Empresas

Dónde celebrar un cumpleaños en la Sierra de Madrid

Celebraciones de cumpleaños en Madrid para niños y otro tipo de eventos para familias, grupos y empresas.

En Monte Holiday Ecoturismo contamos con cerca de dos décadas organizando eventos para grupos de todo tipo, así como la celebración de cumpleaños en Madrid. Nuestro parque multiaventura, una granja escuela con huerto ecológico, varios salones y salas de reuniones. Pero también una piscina con una gran zona de césped y nuestra oferta de alojamiento hacen de nuestro complejo ecoturístico el lugar ideal para festejar tus celebraciones familiares o de grupos de amigos.

Y si a todo esto le añadimos la experiencia y profesionalidad de Asdon Aventura en turismo activo, te garantizamos que disfrutarás del mejor evento en la naturaleza para reuniones familiares o de amigos, cumpleaños, comuniones o cualquier otro tipo de reunión.

Celebra tu cumpleaños en la Sierra de Madrid. ¡Sí a los cumpleaños activos y en plena naturaleza!

MICE EMPRESAS. En nuestro complejo ecoturista disponemos de un equipo de personas profesionales y experimentadas en la organización de todo tipo de eventos para empresas. Estamos especializados en team building y en eventos de incentivo. Contacta con nosotros aquí para tu evento de empresa.

Cumpleaños en Madrid para niños

Dónde ir con empleados y compañeros de trabajo de forma segura

Nuestros programas dirigidos a empresas son originales y completamente personalizados y adaptados a las necesidades del cliente. Pero sobre todo, son SANOS Y SEGUROS. Los EVENTOS se realizan en plena NATURALEZA, al AIRE LIBRE. Nuestras instalaciones  ofrecen las máximas GARANTÍAS SANITARIAS y de seguridad. Para que puedas traer a tus asistentes con total tranquilidad. Además, contamos con una dilatada experiencia de más de 20 años en la organización de eventos y celebraciones de reuniones de empresa.

En la foto superior, un grupo de una empresa de California llegando a Camping Monte Holiday. Pincha AQUÍ para más INFO.

Cumpleaños en Madrid para niños

Escapadas familiares y celebración de cumpleaños para niños en Madrid

La sociedad en la que vivimos no nos permite pasar todo el tiempo que debiéramos con la familia. Demasiadas obligaciones. Nuestra oferta de actividades y nuestras instalaciones y servicios os permitirán disfrutar de una verdadera aventura en familia. O de fantásticas celebraciones entre amigos o con los que más quieres.

Pasar un fin de semana distendido y a la vez divertido, uniendo lazos familiares como sólo en el campo y la naturaleza lo sabemos hacer. O, ¿por qué no?, festejando algún acontecimiento especial como fechas señaladas, aniversarios, celebración de cumpleaños para niños en Madrid o simplemente una feliz escapada en familia a la Sierra Norte.

Descubre más novedades y noticias sobre Camping Monte Holiday en nuestro blog

Para mayor información y reservas

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible