¡¡Ve preparando la mochila, que por fin abrimos!!

Viaja con seguridad ante el COVID en un camping cerca de Madrid. ¡Camping Monte Holiday te espera!

 

Hay que disfrutar de la vida -está claro-, y aprovechar todos los momentos buenos que ésta nos da -esto está más claro aún-. La misma vida nos ha puesto la zancadilla y bien puesta, pero poquito a poco nos va ayudando a levantarnos tras la caída. Ahora, mientras nos tiende la mano para levantarnos, nos incita a pensar, recapacitar, reconsiderar muchas de nuestras ideas, reconciliarnos con ella y con tantas cosas más. Y entre ellas, una tan importante como la Madre Naturaleza.

La naturaleza ha sido la única que ha respirado con alivio durante estos dos meses, que a nosotros se nos han antojado años. La que ha cogido vacaciones y ha descansado de nuestra indiferencia hacia ella. Ha sido la única que se ha renovado. Se ha dado un buen lavado de cara, sí, aunque eso no sea suficiente… 

Se acerca el verano, y ya ha acabado por fin el encierro  👏 al que estábamos sometidos. La naturaleza está exultante y nosotros no podemos perdérnosla. Eso sí, con cabeza y responsabilidad. Y con total seguridad, garantía de higiene, limpieza y distanciamiento social. 

Te presentamos nuestro protocolo de higiene y limpieza para viajar con seguridad ante el COVID-19 de nuestro camping cerca de Madrid y nuestros otros tipos de alojamientos Monte Holiday.

 

 

Todos al aire libre, pero cada uno en su parcela 

O de cómo se puede hacer del distanciamiento social algo positivo. Porque se trata de que respiremos aire limpio y fresco, Y de que nos relajemos y reconciliemos en la naturaleza.

¿Y qué mejor manera para hacerlo que durmiendo bajo una manta de estrellas en nuestro camping situado en el maravilloso Valle del Lozoya? En nuestro camping, cada parcela está situada a una distancia más que segura de las aledañas.

Y si prefieres otras opciones, ven y elige entre nuestros bungalows, ecolodges o las magníficas cabañas en los árboles. Y es que todos nuestros alojamientos en Monte Holiday  son independientes, todos. En definitiva, por nuestra parte el distanciamiento social está más que garantizado.

 

Nuestro personal también se cuida por la seguridad de todos

O de cómo conseguir que nuestro personal cumpla con el distanciamiento sin distanciarse de ti. Es decir, seguir atendiéndote al 100% pero tomando las medidas necesarias para cuidar a nuestro personal y que ellos te cuiden a ti

Por la seguridad de todos, nuestros trabajadores llevarán en todo momento guantes y mascarilla y usarán el gel desinfectante cada vez que sea necesario.

Todo ellos accederán a su puesto de trabajo exclusivamente por recepción. Se tomarán la temperatura al comenzar cada turno y se llevará un registro exhaustivo de cada anotación. Lo mismo ocurre con respecto a nuestros proveedores, quienes seguirán las mismas medidas de higiene y seguridad establecidas para el personal. Esto es, deberán portar mascarilla y guantes, y tendrán que usar el gel desinfectante antes de manipular los productos que nos vengan a entregar. Asimismo, todo proveedor será atendido desde la ventanilla de recepción.

En fin, seguiremos estando ahí para ti como siempre, manteniendo la sonrisa, aunque no se vea con la mascarilla. Por supuesto, mantendremos igualmente la amabilidad, el esfuerzo, las ganas, y los mismos horarios de siempre. Lo único que cambiará será que a partir de ahora te prestaremos servicio a través de una ventanilla de seguridad para mayor protección de ambos cliente y trabajador.

No te faltará de nada

O de cómo seguiremos ofreciéndote nuestros servicios esenciales. Esto es recepción, bar, restaurante y supermercado, en donde seguimos manteniendo nuestros horarios de apertura habituales.

La única diferencia que encontrarás será que ahora te serviremos a través de la ventanilla principal de recepción, en donde se ha colocado una mampara. Y por supuesto,  gel desinfectante y todo lo necesario. Eso sí, revisa bien tu mochila antes de salir, porque no podremos hacer préstamos de ningún objeto.  

Del mismo modo, el bar y el restaurante seguirán abiertos y se atenderá por ventanilla en el caso de primero. Por otro lado, el servicio de restaurante será de comida para llevar, funcionando con total normalidad en cuanto a horarios y oferta de platos

Por supuesto, el supermercado seguirá funcionando, pero igualmente se despachará a través de la ventana que hemos preparado, y se suspenderá el autoservicio.

Recomendaciones para visitar un camping cerca de Madrid

Con esta naturaleza, quién necesita actividades extra 

O de cómo vamos a pasarlo pipa al aire libre, aunque hayamos tenido que posponer las actividades de granja y multiaventura hasta nuevo aviso. Porque por el bien de todos hemos tenido que cancelarlas con el fin de evitar las posibles aglomeraciones y el riesgo que ello conlleva.

Pero lo vamos a pasar de lujo, ya verás. La naturaleza está esperándonos para envolvernos y hacernos disfrutarla como siempre, pero por otro lado, como nunca. Porque en esta ocasión vamos a saber qué es respirar aire puro, limpio, fresco de la Sierra; vamos a saber qué es no estar rodeado de cuatro paredes, sino sentirnos libres rodeados de muros de brisa primaveral, tintineos de hojas, cantos de aves, e intensos aromas de flores silvestres.

La naturaleza dispone de recursos inagotables para entretenernos. Por ello, un viaje con seguridad ante el COVID en un camping cerca de Madrid es la opción ideal para disfrutar de los primeros días de verano y los últimos de primavera. Un calmado paseo por nuestro Valle del Lozoya, subir en bicicleta por el monte, una siesta a la sombra, cerrar los ojos y despertarse con el primer rayo de luz del día. 

Todo esto tan solo a unos minutos de Madrid y con todas las garantías y medidas de higiene, limpieza y seguridad para viajar con total tranquilidad.

camping cerca de Madrid con seguridad

Se suspenden las visitas de clientes no alojados 

O de cómo disfrutar de la naturaleza estando los justos de camping. La salud es lo primero, y hasta ahí todos estaremos de acuerdo. La decisión de suspender hasta nueva orden las visitas de no alojados a cualquiera de nuestras instalaciones, se ha tomado teniendo en cuenta la aplicación de las medidas de seguridad establecidas en la Fase I y teniendo en mente la necesidad de evitar cualquier posible aglomeración por el bien de todos. Debemos priorizar la seguridad sanitaria de nuestros clientes y de nuestro personal. Sabemos que nos comprenderéis.

Limpieza e higiene por encima de todo 

O de cómo dejar todo como la patena repercute en el bien de todos. La higiene de cualquier lugar público debe ser imprescindible, pero ahora se trata de algo totalmente necesario y prioritario. Es un deber y una obligación de nosotros como prestadores de servicios, pero también de todos y cada uno de nosotros.

Es nuestra responsabilidad y nuestro deber vigilar las medidas de seguridad, la higiene y la distancia social

En nuestro camping Monte Holiday limpiamos y desinfectamos las veces que sea necesario y de manera exhaustiva. Y que, por tanto, cumplimos con las medidas de higiene, limpieza y seguridad requeridas ante el COVID-19 en todos y cada uno de nuestros alojamientos. 

Desinfectamos todas las superficies de cualquier zona común (ventanillas por las que atendemos actualmente) tras la visita de cada cliente o proveedor. Limpiamos a conciencia y con productos desinfectantes todos nuestros alojamientos.

Nuestro personal de mantenimiento fumiga todas las áreas de paso a diario. Además, hemos incorporado una técnica de nebulización y rayos UV muy novedosa y eficaz, que  garantiza la máxima desinfección de todas las zonas. Para saber en qué consiste esta técnica y cómo la aplicamos, visita este artículo de nuestro blog. 

Estarás constantemente informado si tú quieres

O de cómo vamos a publicar todas las novedades en cuanto las tengamos para que también las tengas tú. Nuestro compromiso es ofrecerte lo mejor y en las mejores condiciones. Por ello, nos informamos para informarte lo más fielmente, y actualizamos toda esa información en nuestra web desde el momento en que nos llega. Por supuesto, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros ante cualquier duda o consulta que te haya podido surgir y no encuentres aquí expuesta. estaremos encantados de atenderte. 

Confiamos en ti. En que nos elijas y sepas disfrutar de tu primera escapada con responsabilidad. Sigue respetando las medidas de higiene y las prácticas de seguridad recomendadas en cada momento y durante toda tu estancia con nosotros. Por tu bien y por el de todos. Confiamos en ti.

¡Vamos! ¿A qué esperas? En Camping Monte Holiday te animamos a que disfrutes con nosotros de tu próxima escapada en la naturaleza con total tranquilidad y seguridad  ante el COVID en un camping cerca de Madrid.

¡¡Ya hemos abierto, y estamos deseando hacerte un poquito más feliz!!

camping cerca de Madrid seguro en COVID-19

Por que la vida es muy corta, este verano de camping en Madrid:

VEN A REÍR 🙂

Mira qué cantidad de espectáculos para toda la familia hemos preparado para tí este mes de agosto.

Todos a las 18h30 en la pradera de la pisci, público familiar Y GRATUITO para familias alojadas en nuestros alojamientos o en camping.

 

 

 

 

DOMÉNICO EN EQUILIBRIO. 

Increíbles equilibrios con el payaso Doménico. Risas e incredulidad 🙂

Sábado 3 agosto

 

 

UMAMI BREAKDANCE .

Fantástico teatro-breakdance con los dos bailarines más graciosos de España :-). Sábado 10 agosto

 

 

 

HERMANOS SAQUETTI.

Los payasos de la tele, pero en directo :-).

Sábado 17 agosto.

 

 

 

 

WILBUR.

¿Un campeón olímpico de gimnasia haciéndonos reír?. Te partirás de la risa, garantizado.

Sábado 24 agosto.

 

 

FIN FAN FON.

¿Teatro, mimo, payaso?. De todo un poco, pero sobretodo muuuchas risas.

Sábado 31 agosto

 

 

 

 

Tenemos ofertas especiales de alojamientos y parcelas en:

Reserva ahora

La Sierra de Madrid ofrece muchas ventajas para pasar las vacaciones. Hay muchos campings y buenos.

Razones para elegir un Camping cerca de Madrid que esté en la Sierra

La Sierra de Madrid.

Los campings de la Sierra están situados por encima de los 1.000 y hasta los 1300 metros de altitud sobre el nivel del mar. La diferencia de temperatura, dependiendo de la exposición, suele ser de 5-7ºC con Madrid de media, variando según las condiciones, hasta los 10ºC. Por tanto en verano se duerme muy fresquito. Traéte el saco de dormir :-). El Camping cerca de Madrid, y ubicado en la Sierra es la mejor opción para pasar un finde de verano.

La naturaleza de la Sierra de Madrid.

El Valle del Lozoya y la Sierra Norte son las zonas de la Comunidad de Madrid mejor conservadas y más bonitas. Están las montañas más altas, los bosques más extensos, los embalses más grandes. Grandes recorridos para hacer con los niños y de todos los niveles. El Camping cerca de Madrid que más naturaleza a su alrededor y mejor conservada  está en el Valle del Lozoya.

Poco poblada.

La Sierra Norte de Madrid tiene la densidad de población de Castilla y León. Los pueblos siguen siendo pueblos, no hay centros comerciales, apenas hay urbanizaciones. Poca gente y mucha naturaleza hace de la Sierra Norte de Madrid el sitio con más naturaleza de la Comunidad de Madrid para pasar las vacaciones. El Camping cerca de Madrid que menos presión humana tiene está en la Sierra Norte.

 

Vistas espectaculares.

La Sierra de Madrid es un territorio de grandes desniveles, fuertes pendientes y picos nevados. En cuanto subas un poco a la montaña, verás todo el paisaje. Mejor los campings en la montaña que en el fondo del valle. El Camping cerca de Madrid más bonito es el que está en la ladera de la montaña.

Los pueblos de la Sierra Norte de Madrid

Son pueblos de verdad. No son pueblos dormitorio. Son pueblos donde viven los ganaderos, la de la tienda de ultramarinos, los abuelos que juegan al dominó o al mus. Los del pueblo de toda la vida. El Camping cerca de Madrid más auténtico está en una zona de pueblos auténticos.

Una montaña perfecta muy cerca de Camping Sierra Madrid Monte Holiday para ir con niños. La ruta del Pico del Nevero desde el Puerto de Navafría.

Pinares de pino silvestre enormes, lagunas glaciares, afloramientos de roca cuarcita, arroyos de agua prístina. Y sobretodo: unas vistas espectaculares del Valle del Lozoya y de Castilla y León y cerquita de Camping Sierra Madrid Monte Holiday y dentro del Parque Nacional Sierra de Guadarrama.

Vistas impresionantes a la meseta castellana y al Valle del Lozoya

En los días claros de invierno se ve la Cordillera Cantábrica (la Montaña Palentina Espigüete, Curavacas y el Tres Mares). Es habitual ver laDesde el Nevero, a 16 km de Camping Sierra Madrid Monte Holidays montañas del Sistema Ibérico (San Lorenzo, Neila, Urbión y Cebollera). Por el oeste se ve el Valle de Amblés en las estribaciones de la Sierra de Gredos. ¡Media España!.

Y hacia el sur Madrid, el Valle del Jarama e incluso las columnas de vapor de agua de la central de Trillo. Ya en el Valle se ve Peñalara, Claveles y enfrente Cuerda Larga. Y hacia el este La Sierra de Ayllón, el Pico del Lobo y la zona del Ocejón en Guadalajara. Detrás de los Cerros que hay hacia el E, está el Camping Madrid Sierra Monte Holiday.

Todo esto a los niños hoy les sonará a chino, pero con un poco de paciencia van aprendiendo geografía :-).

Los pinos retorcidos del Parque Nacional Sierra de Guadarrama

El bosque de pino silvestre (el famoso pino de Valsaín). Verás ejemplares centenarios y porte en forma de “bandera” totalmente retorcidos y revirados por los vientos descendentes de ladera que barren las pendientes, sobretodo en invierno.

Foto pino silvestre retorcido en el tramo que hay entre el Cancho del Cuervo y el Puerto de Navafría.

Los vestigios glaciares del Valle del Lozoya

Las morrenas de los glaciares del cuaternario todavía son visibles. En el parking El Nevero es de fácil acceso desde Camping Sierra Madrid Monte Holiday del área recreativa de las Lagunillas encontrarás los primeros vestigios. Estas aparcando en el fondo del glaciar de circo que empujó piedras hasta formar el brazo que tierra y piedras que hay enfrente del parking. En el camino que hay desde el Nevero hasta el Puerto de Navafría y por la ladera sur encontrarás con varios antiguos circos glaciares. Mira hacia las rocas y verás en la parte inferior las rocas de las morrenas que arrastraron los glaciares. Aquí se llaman “Hoyos”, por los agujeros que el hielo hicieron en la montaña como si se tratara de un trozo de flan cogido con una cuchara.

 

Ruta ideal para ir con niños (andarines) y cerca de Camping Sierra Madrid Monte Holiday

La ruta es muy sencilla, son 7 km ida y vuelta y unos 500 metros de desnivel. Eso sí, es mejor que eches el día entero, porque se van a ir entreteniendo con las piedras, las mariposas, el agua de los arroyos (fría), y quizá y con suerte, con algún nevero que quede del invierno.

Puedes dejar el coche en el parking del Puerto de Navafría (a 15 km de Camping Sierra Madrid Monte Holiday) o en el área recreativa de las Lagunillas, 200 metros antes de llegar al Puerto.

Desde ahí tomas el camino que va por el cortafuegos desde el Puerto siguiendo la valla metálica que separa la Comunidad de Madrid de la de Castilla y León, subiendo por el lado de Castilla. Enseguida pasas los pinos. El resto es muy fácil, sigues la valla metálica hasta El Nevero (2.209 m.) y vuelves por el mismo recorrido o lo haces circular.

Ven a Camping Sierra Madrid Monte Holiday. Ahora puedes reservar tu cabaña en los árboles, ecolodge, bungalow o parcela en

RESERVAR AHORA

 

 

Powered by Wikiloc