Instalaciones Camping Madrid

Cargador vehículos en Madrid

¿Dónde recargar mi vehículo eléctrico en Madrid?

En Camping Monte Holiday contamos con cargador vehículos en Madrid, en plena naturaleza. Dentro de nuestras instalaciones ponemos a disposición de todos nuestros clientes dos tipos de cargadores eléctricos:

Cargador vehículos en Madrid

Nuestros cargadores de vehículos en Madrid no están certificados para ser utilizados con adaptadores. Únicamente los vehículos TESLA y aquellos que cuenten con un enchufe de Tipo 2 (que es el estándar europeo) pueden hacer uso de los cargadores eléctricos que encontrarás en Camping Monte Holiday.

Un servicio gratuito para nuestros clientes

La carga es gratuita para todos nuestros clientes alojados. Para que te hagas una idea, la carga completa suele tardar aproximadamente unos 35 minutos. El tiempo justo para tomarte algo y relajarte con las fantásticas vistas de nuestro bar. Ya que nuestra zona de carga de vehículos eléctricos se encuentra en el parking de nuestro bar restaurante, El Fogón de Guille, dentro de las instalaciones de Camping Monte Holiday. Para más información sobre nuestros cargadores vehículos en Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Camping de calidad en Madrid

Punto de carga en plena naturaleza para tu comodidad

Nuestro punto con cargador para vehículos en Madrid está disponible en nuestras instalaciones, en plena Sierra Norte y en mitad del bello Valle Alto del Lozoya.

El uso del cargador de vehículos eléctricos es totalmente gratuito para todos nuestros clientes alojados. Porque en Camping Monte Holiday nos preocupamos por que no te falte de nada durante tu estancia con nosotros. Y para que puedas disfrutar al máximo de tu aventura en la naturaleza sin renunciar a la tecnología y a las comodidades de tu día a día.

Todo el equipo de Camping Monte Holiday estamos siempre a tu servicio. Trabajamos cada día por tu comodidad y satisfacción, ocupándonos de hasta el más mínimo detalle. Por ello, el nivel de la batería de tu vehículo eléctrico ya no será nunca más un impedimento para vivir una increíble y auténtica experiencia durante tu escapada por nuestra estimada Sierra Norte de Madrid.

Súmate al reto de la sostenibilidad y ven a pasar unos días maravillosos en este pequeño paraíso de la Comunidad de Madrid con tu vehículo híbrido o eléctrico. 

Estamos a tan solo una hora por autovía de la capital. Pero si lo prefieres, también puedes llegar aquí en transporte público. En nuestra página de contacto, al final, encontrarás todas las indicaciones para venir a Camping Monte Holiday.

¡Anímate y ven a disfrutar de una reconfortante escapada en la naturaleza! Y de paso, practica el turismo sostenible. ¡Te esperamos!

cargador vehículos en Madrid

Un camping sostenible con tecnología e innovación​

En nuestro Camping Monte Holiday te ofrecemos varias zonas de carga gratuitas para vehículos eléctricos. Estas áreas con cargador de vehículos en Madrid están enteramente a tu disposición durante tu estancia con nosotros. Recuerda, en el parking de nuestro restaurante, El Fogón de Guille.

Porque en nuestro camping estamos seriamente comprometidos con el cuidado del medio ambiente. Por ello, procuramos mantenernos siempre informados de las innovaciones tecnológicas y de las novedades relacionadas con la mejora de nuestro entorno. Desde 2004 Camping Monte Holiday está inscrito en el Registro EMAS, un sistema de gestión medioambiental voluntario que nos ayuda a cumplir con nuestros compromisos con el planeta en favor de un turismo sostenible. Así, cada año procuramos introducir mejoras y nuevos objetivos en nuestra política medioambiental.

Además de utilizar energías cien por cien renovables en nuestra actividad diaria (energía solar y biomasa), desde Camping Monte Holiday abogamos por un turismo sostenible y regenerativo. Un turismo en el que crear un impacto positivo en el medio ambiente, en el que reducir nuestras emisiones de carbono, el que optimizar al máximo el consumo de recursos, y en el que fomentar la economía local y la concienciación de empleados y clientes.

Si quieres saber más sobre nuestra política medioambiental corporativa y nuestro compromiso personal con el entorno, consulta aquí nuestra declaración ambiental.

Descubre más novedades y noticias sobre Camping Monte Holiday en nuestro blog

Para mayor información y reservas:

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.