Acampada

Ofertas en Acampada

¡Las mejores promos y ofertas en acampada están en Camping Monte Holiday!

Sigue nuestras grandes ofertas en acampada con fabulosos precios en parcelas para tiendas y también para caravanas.

Consulta aquí los increíbles descuentos en ecolodges, en bungalows, en cabañas en los árboles o en la cabaña panorámica que te ofrecemos en Camping Monte Holiday.

Disfruta de unas vacaciones llenas de aventura, naturaleza y diversión ¡¡al mejor precio!! ¿Que dónde? Pues, ¡dónde va a ser! En Camping Monte Holiday, el camping preferido de las familias en la Comunidad de Madrid.

Así que si quieres aprovechar las mejores promos y ofertas en acampada de cara a tus próximas escapadas, consulta nuestra web; actualizamos con frecuencia las ofertas o descuentos vigentes.También puedes seguirnos en redes, suscribirte a nuestra newsletter y estar a la última sobre el mundo del camping (y sobre las mejores ofertas en acampada) en nuestro blog. ¡¡Vamos!!

Camping cerca de Madrid

Fantástica Promo

Camping Lovers

Con hasta un 50% dcto

Dependiendo de fechas, busca la tuya.

Tu Verano

Camping Monte Holiday volverá en el 2024 a ofrecerte un año más la superpromo Tu Verano MH para tu disfrute con algunas de las antiguas parcelas de larga estancia que todavía tenemos disponibles.

Dichas parcelas tienen que elegirse in situ, puesto que tienen sus características especiales, pero son más que estupendas para pasar un verano de lo más fresquito y entretenido, aquí en plena sierra madrileña.

Precios y características

Nuestra oferta incluye la estancia de cuatro personas de la misma unidad familiar, un elemento de acampada y un vehículo. 

Si quieres que te informemos de todo para el 2024, inscríbete y te mandamos la información cuando la tengamos preparada 😉 

Suplementos

  • Si traes mascota.
  • Si necesitas luz / agua se te asignará un contador y pagarás el consumo al finalizar tu estancia.
  • Si sois más de familia también podrás contratar esta promo con suplemento por persona extra.

Más info sobre ofertas en acampada en Camping Monte Holiday

Cómo son nuestras promos, descuentos y ofertas en acampada 

En Camping Monte Holiday te ofrecemos dos tipos de promociones u ofertas en acampada y alojamientos, que se distinguen por las siguientes características:

Tipos de ofertas

Descuentos y precios especiales 

En este caso, las ofertas en acampada se traducen en tarifas con descuento ya aplicado, que aparecerán publicadas en el motor de reservas de nuestra web, mientras dure su vigencia y exista disponibilidad. Así, todos los precios indicados en esta sección de ofertas y acampadas muestra ya el descuento aplicado. Para consultar fechas disponibles y condiciones de reserva de cada una de las promos relacionadas, clica en el botón RESERVAR. Verás cada una de las promociones vigentes, así como toda la información referente a cada oferta o precio especial.

Ofertas puntuales

Estas promociones serán publicadas y actualizadas en nuestra web, tanto en la página inicial como en esta sección de ofertas en acampada. Este tipo de ofertas pueden incluir eventualmente otros servicios brindados en nuestro ecoresort en forma de packs cerrados. Toda esta información se publicará con detalle cuando proceda y mientras estén vigentes las ofertas a las que haga referencia y exista disponibilidad. Por último, este tipo de promos pueden ser enviadas a los suscriptores de Camping Monte Holiday en forma de newsletter o en nuestras redes sociales. Por lo que si te apetece aprovechar las fantásticas ofertas en acampada y alojamientos que te brindamos, no te olvides de suscribirte a nuestra newsletter al pie de esta página.

Promociones limitadas

Todas nuestras ofertas, descuentos y promociones son por tiempo limitado, al igual que el número de parcelas puestas a la venta con esos precios especiales. Por eso, reserva cuanto antes y ¡disfruta de las mejores vacaciones en familia al mejor precio!

Disponibilidad en tiempo real

Desde nuestra página de Ofertas o clicando RESERVAR en nuestra web, entrarás en la plataforma de reservas de Camping Monte Holiday. Desde ahí podrás comprobar la disponibilidad de plazas de acampada o alojamientos en tiempo real en cualquier momento.

Relación calidad-precio imbatible

Te garantizamos los mejores precios reservando a través de nuestra plataforma, cien por cien reserva directa con el alojamiento. Asimismo, te ofrecemos una relación calidad-precio en todos nuestros servicios, parcelas, alojamientos y ofertas en acampadas. 

Plataforma de reservas rápida y sencilla

Nuestra plataforma de reservas es muy sencilla. Será un proceso de reserva rápido y ágil en 5 pasos. Dispone igualmente de una pasarela de pagos segura mediante tarjeta bancaria.

La mejor atención
Si durante el proceso de reserva ocurre alguna incidencia, o si simplemente necesitas más información sobre las ofertas en acampada de Camping Monte Holiday, ponte en contacto con nuestro equipo de recepción y reservas; estarán encantados de resolver todas tus dudas. Durante todo el proceso de reserva verás nuestros datos de contacto. Del mismo modo, en nuestra web aparecen visibles nuestros números de teléfono y whatsapp, así como el acceso a nuestro formulario de contacto.

Servicios de calidad
En Camping Monte Holiday te proponemos el mejor ocio en la naturaleza y para toda la familia. Para que completes nuestras fabulosas ofertas en acampada con actividades de ocio de lo más divertidas y saludables. Visita guiada a nuestra granja ecoturística y su huerto ecológico, diversión a tope en nuestro trepidante parque multiaventura con tirolinas para todas las edades, cursos de tiro con arco y de escalada, paseos en piraguas (durante la temporada de verano), y un montón de cosas más. ¡Vive las mejores vacaciones en Camping Monte Holiday!

Camping Monte Holiday vuelve a ofrecerte un año más la superpromo Tu Verano MH para tu disfrute con algunas de las antiguas parcelas de larga estancia que todavía tenemos disponibles.

Dichas parcelas tienen que elegirse in situ, puesto que tienen sus características especiales, pero son más que estupendas para pasar un verano de lo más fresquito y entretenido, aquí en plena sierra madrileña.